News

Ir al contenido principal de la página

Curso de Verano "Ciencia y Policía" (14ª Edición)

El IUICP organiza este año, a través del Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, la 14ª edición del Curso de Verano Ciencia y Policía, bajo la dirección de la profesora Carmen Figueroa. Como cada año, con este curso se refuerza el compromiso del IUICP con la contribución a la difusión de las diferentes tecnologías que utiliza la Policía Judicial en sus funciones de investigación de los delitos, la presencación de las áreas científicas y los avances tecnológicos que puedan ser utilizados por los laboratorios forenses, con la colaboración de las investigaciones realizadas en la Universidad, y del marco jurídico que regula las nuevas tecnologías aplicadas a la investigación criminalística.

El plazo de matriculación se abre el 10 de abril de 2021, y finalizará una semana antes del comienzo del curso o bien cuando las plazas ofertadas hayan sido cubiertas. 

El curso se llevará a cabo del 28 al 30 de junio de 2021 de forma presencial en la Hospedería Porta Coeli de Sigüenza, salvo que las restricciones debidas a la situación sanitaria por la Covid-19 lo impidan, en cuyo caso, será online.

Toda la información puede encontrarse en el tríptico adjunto y en el siguiente enlace:

https://www.uah.es/es/vivir-la-uah/actividades/cursos-de-extension-universitaria/cursos-de-extension/13-01-Ciencia-y-policia-14.-Ed-00001./

Fichero Adjunto