Ir al contenido principal de la página

Seminario sobre Secuenciación Genética de Nueva Generación

El Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales (IUICP), organismo mixto dependiente de la Universidad de Alcalá y de la Secretaría de Estado de Seguridad, presenta el Seminario de Secuenciación Genética de Nueva Generación, que se celebrará el día 28 de junio de 2023. El IUICP es un centro de investigación y formación que mantiene una intensa actividad de formación en postgrado con el Máster universitario en Ciencias Policiales y el doctorado en Ciencias Forenses, junto a una intensa actividad de investigación mediante el desarrollo de proyectos a cargo de grupos mixtos, formados por investigadores de la Universidad de Alcalá y el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

Os esperamos!!!

El Comité Organizador