Doctorado en Ciencias Forenses

La ANECA ha verificado el programa de doctorado en Ciencias Forenses (PDCF) de la UAH y UM, que se ofertará para el curso 2015-16.

Debido al carácter multidisciplinar de este programa de doctorado, podrán acceder al mismo todos los estudiantes que, cumpliendo los requisitos generales de acceso, estén interesados en desarrollar su formación en el campo particular de las Ciencias Forenses.
En función del perfil de ingreso de cada uno de los estudiantes, la Comisión Académica asignará un tutor y un director relacionados científicamente con los ámbitos de las Ciencias Forenses relacionados con las titulaciones de origen.
Se recomienda tener conocimiento de inglés de nivel medio, ya que es el principal idioma en el que se trasmiten los avances científicos en Ciencias Forenses.