Cursos de verano

El curso de verano "Ciencia y Policía" tiene como objetivo dar a conocer al mundo universitario las diferentes tecnologías que utiliza la Policía Judicial en sus funciones de investigación de los delitos. Presentar las áreas científicas y los avances
tecnológicos que puedan ser utilizados por los laboratorios forenses, con la colaboración de las investigaciones realizadas en la Universidad. Asicomo, conocer el marco jurídico que regula las nuevas tecnologías aplicadas a la investigación criminalística.
El perfil de los asistentes al curso es el de Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, alumnos universitarios de Derecho, Criminología, Biología, Química, Farmacia, Informática, Electrónica y profesionales de las ciencias forenses.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo general del curso de verano "Resolución de Problemas Químico-Forenses" es introducir al alumno en la resolución de casos químico-forenses. Para ello, se dará una visión de cómo resolver problemas relacionados con drogas, vidrios, explosivos e incendios. El perfil de los alumnos que asisten a este curso es de Estudiantes de Grado/Licenciatura, Graduados, Licenciados, Técnicos de grado medio o superior y Profesionales.